Pulsa "Enter" para saltar al contenido

3 utensillos de cocina indispensables

En este artículos te vamos a mostrar tres utensillos que son indispensables en la cocina, con los cuales vas a poder preparar todo tipo de recetas que serán saludables para ti y para tu familia.

Sí lo que buscas es cocinar con menos calorías y más nutrientes, además de escoger bien los ingredientes también debes dar importancia a los utensilios que vas a utilizar para preparar mejor los alimentos.

A continuación vamos a listar alguno de los utensilios que puedes utilizar para lograr los platos sean más saludables.

Sartén antiaderente

El sartén es vital en la cocina ya que te va a permitir preparar comidas sin necesidad de  demasiada grasa y tampoco hacer correr el riesgo a que se prenda fuego o se pegue la comida resultando ideales para cocinar vegetales, pastas arroz y otro tipo de cosas.

Plancha

La plancha viene muy bien para cocinar platos en pocos minutos, ya que aquí con un poco de agua solamente puedes preparar vegetales salteados a carnes cocidas con todo su sabor, con lo sano que esto resulta, así que es un utensillo, que tienes que tener en tu cocina.

Olla de vapor

Es un instrumento ideal para preparar comidas al vapor en muy poco tiempo borrar muchos minutos que podrás utilizar para otra tarea de cocina además vas a poder controlar los nutrientes esenciales de las comidas que se pueden perder con el horneado tradicional.

Estos han sido tres utensillos que no pueden faltar en tu cocina, si quieres cocinar sano y muy poco tiempo cuáles vas a poder controlar todo el sabor de tus comidas. Si quieres más consejos como estos, puedes dejar un comentario o dejarnos un mensaje en la sección de comentarios.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *